Manual operativo
MANUAL OPERATIVO OAK MEDICAL
Puede solicitar un cambio sin cargo adicional si presenta alguno de los siguientes puntos:
- Si el producto que pidió no es de la talla correcta
- Tiene algún defecto de fabricación
- El producto no es el solicitado
Es importante que recuerde que esto sólo es válido si el producto que adquirió ya fue entregado y está dentro de los 15 días naturales que tiene para el cambio. Todo cambio se realiza a través de un cupón por el monto total de su compra en el plazo y las condiciones establecidas para ello.
Garantía por defecto de fabricación
Durante los 15 días naturales posteriores a la compra, Clinik aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación en cualquier producto. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.
Políticas de cambio o reclamaciones
- Si desea realizar un cambio o devolución de su pedido, es necesario que se comunique con nosotros.
- Todo cambio es válido únicamente dentro de los primeros 15 días naturales después de haber recibido tu producto.
- Debe enviar su producto en su empaque original de la marca.
- Es necesario que el producto a cambiar no haya sido utilizado.
- Todo cambio está sujeto a una revisión completa del producto para garantizar que no se hizo mal uso del mismo y que no haya sido utilizado previamente; el producto deberá contar con todas las etiquetas colocadas como originalmente se envió.
- A partir de la fecha que entregue el paquete a la paquetería, tomará 7 días hábiles que el producto llegue a nuestro almacén.
- Una vez aprobado su cambio, se le enviará una guía vía e-mail para regresar la o la prendas a cambiar con el pago correspondiente de la paquetería. Si tiene alguna duda comuníquese con nosotros y con gusto le ayudaremos.
- La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado, así que debe entregar el paquete a la paquetería dentro de estos 5 días.
- Puede hacer su cambio por el mismo producto u otro distinto. ¡Elija el que más le guste!
- Puede comprar un producto de mayor valor y cubrir la diferencia por el método de pago que prefiera.
- Reclamaciones por pedidos mal surtidos o incompletos se realizan durante los siguientes 15 días naturales después de recibir tu paquete.
EnviosEl envío de la ropa es gratuito a cualquier parte del país en compras superiores a $2,500.00. Si tu compra es menor a $2,500.00, se cobrarán $250 por gastos de envío. |
Plazos de entrega
Debido a la alta demanda de nuestros productos, los tiempos de surtido en tu pedido pueden variar de 1 a 14 días hábiles dependiendo la existencia de las prendas.
La entrega, así como la frecuencia de la paquetería está sujeta a restricciones, no necesariamente al domicilio. Hay zonas que la paquetería no cubre la entrega a domicilio y solo aplica “ocurre”. Este plazo se establece entre 3 a 7 días hábiles y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.
Si tu paquete fue regresado a la paquetería por no encontrarte en tu domicilio, podrás recogerlo en un lapso de 5 días hábiles. Después de ese tiempo transcurrido, el pedido será regresado al almacén, por lo que se hará la devolución del monto de la compra, con una deducción de $250 MXN por concepto de gastos de operación.